Nuestra empresa se encuentra colegiada como API a nivel nacional con el numero de colegiado 21198 y cuenta con una consolidada experiencia en la comercialización de inmuebles tanto de naturaleza urbana como rústica, y que se encuentra apoyada en un equipo profesional altamente cualificado y experto en el tratamiento de los encargos bajo la mejor praxis profesional.
Adicionalmente, nuestra agencia cuenta con un departamento jurídico propio, que presta sus servicios en las mismas instalaciones y que atiende y resuelve todas aquellas cuestiones que, relacionadas directa o indirectamente con los procesos inmobiliarios, pudieran obstaculizar los procesos de comercialización.
Del mismo modo también disponemos de departamento financiero propio encargado de conseguir para nuestros clientes la financiación necesaria para la compra.
Nuestra misión es brindar un servicio comercial fuerte y eficaz, con un conocimiento sólido y actualizado del mercado inmobiliario, para ello buscamos mejorar nuestros servicios continuamente a partir de la implementación de nuevos protocolos de trabajo y controles de calidad para mejorar nuestra competitividad utilizando de forma óptima nuestros recursos.
Estaremos gustosos de ofrecer una atención personalizada a sus necesidades, y entendemos que esta somera presentación es insuficiente para evaluar debidamente las capacidades de nuestra empresa por lo que les invitamos a concertar con nosotros una reunión donde podamos ambas partes explorar distintas posibilidades de colaboración.