1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Rojo, Tembleque

50.000 €

¡Esta casa adosada es perfecta para ti! Ubicada en uno de los pueblos más bonitos y tradicionales de la comarca, esta propiedad es ideal para convertirse en tu nuevo hogar. Además, su excelente comunicación con Madrid por autovía te permitirá tener la tranquilidad de vivir en un entorno rural sin renunciar a la comodidad de la ciudad.

Con amplias estancias y medidas generales de 239 m² construidos y 194 m² útiles, esta casa cuenta con un bonito patio con pozo, barbacoa y trastero/almacén. Construida en dos plantas, en la planta baja encontrarás tres dormitorios, un baño completo, cocina y salón. En la primera planta, tres dormitorios más y otro cuarto de baño completo.

Además, su ubicación en el centro del pueblo te permitirá estar cerca del centro de salud y de los principales servicios del pueblo, sin necesidad de coger el coche para nada. Si necesitas financiación, ofrecemos la posibilidad de conseguir la máxima cantidad. Los gastos de escrituración no están incluidos en el precio. ¡Llámanos y ven a verla sin compromiso!

  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 239m²